Slide 1

Sangfor Endpoint Secure
El Futuro de la Seguridad Endpoint

Solución Avanzada de Seguridad Endpoint.

Endpoint Secure de Sangfor emplea un enfoque diferente para defender los sistemas de las amenazas de malware y APT al que usan las soluciones de Antivirus de nueva generación (NGAV) o de detección y respuesta de endpoint (EDR).

Endpoint Secure provee una respuesta holística a las infecciones de malware e intrusiones APT en toda la red de la organización, con simplicidad de gestión, operación y mantenimiento. La solución es escalable para cumplir con las necesidades de cualquier organización que necesite gestión local, en la nube, o una solución híbrida para la seguridad endpoint, la protección, detección y respuesta.

¿Qué es la Seguridad Endpoint?

Prevención

  • Detección y Gestión Unificada de Endpoint
  • Gestión de Parches y Vulnerabilidades
  • Revisión de Configuración de la Base

Detección Pasiva

  • Detección Basada en Firmas (AV Tradicional)
  • Detección Basada en Comportamiento (NG-AV)
  • IA y Machine Learning (NG-AV)
  • Sandboxing (NG-AV)

Protección Activa

  • Microsegmentación
  • Honeypot de Ransomware
  • Autenticación de Dos Factores
  • Detección de Ataques de Fuerza Bruta

Detección de Amenazas Residuales

  • Caza de Amenazas

Análisis Forense

  • Correlación y Visualización de Amenazas

Ventajas del Producto Endpoint Secure

Protección Total de Extremo a Extremo

Protección Total de Extremo a Extremo

Endpoint Secure ofrece una protección de extremo a extremo para proteger los endpoint, antes, durante y luego de los ataques: Los mecanismos de prevención mitigan riesgos y vulnerabilidades previo al ataque, los de detección pasiva y activa identifican y bloquean amenazas durante los ataques y los mecanismos de reparación erradican las amenazas residuales y sirven a la investigación forense luego del ataque.

Detección Ligera Multicapa

Detección Ligera Multicapa

Endpoint Secure utiliza múltiples y potentes motores de detección de malware para proveer una rápida y precisa detección de amenazas. AV-Test le ha concedido la máxima puntuación por su capacidad de detección por 3 años consecutivos. Más importante aún, sus motores de detección son ligeros y amigables con los recursos del sistema, garantizando que los usuarios puedan hacer su trabajo sin interferencias.

Sinergia con la Red y la Nube

Sinergia con la Red y la Nube

Endpoint Secure se integra con NGAF, IAG y Cyber Command de Sangfor para permitir una detección de amenazas y una respuesta avanzada y coordinada. La correlación de amenazas entre el endpoint, la red y la nube permiten detectar ataques sofisticados que las soluciones de punta pasan por alto, y produce una cadena de evidencia integrada para agilizar la búsqueda de amenazas luego del ataque y la reparación de vulnerabilidades.

Detección de Malware de Primera Clase

Detección de Malware de Primera Clase

Detección de Malware de Primera Clase

Gestión Unificada de la Seguridad Endpoint

Gestión Unificada de la Seguridad Endpoint

Mejor respuesta en tiempo real a las intrusiones de malware. Rápida identificación y neutralización de las comunicaciones este-oeste (propagación lateral) y norte-sur (comando y control). Identificación exhaustiva de activos según políticas de seguridad para los mismos.

malware image

Protección de Ransomware

Sangfor tiene soluciones personalizadas contra el ransomware, incluyendo Endpoint Secure y complementos como NGAF o HCI Backup. Las soluciones se pueden personalizar acorde a las necesidades del cliente y su presupuesto, con opciones de complementos flexibles. También incluye la gestión de operaciones de seguridad en la nube usando Platform-X.

Protección Económica de Endpoint

Endpoint Secure de Sangfor simplifica la operación y el mantenimiento de la seguridad usando la gestión en la nube de Platform-X, el TCO se puede reducir en hasta un 60% comparado a otras soluciones. Y la integración con NGAF de Sangfor puede mejorar el tiempo de respuesta a las intrusiones en hasta un 40%.

CONTACTE CON NOSOTROS