Acerca del Cliente

Lanificio F.lli Cerruti S.p.A fue fundada en 1881 en Biella, la cuna de la tradición textil italiana, por los hermanos Stefano, Antonio y Quintino Cerruti, quienes descendían de una larga línea de devotos a la industria textil desde el 1700. La empresa se fue expandiendo de manera consistente y se centró exclusivamente en la producción de telas de la mayor calidad en postguerra de la segunda .guerra mundial.

Con una plantilla de 400+ empleados y también 2 sedes en la región de Asia Pacífico, la fábrica vende actualmente a más de 60 países alrededor del mundo, y provee de una colección de telas para Hombre, Mujer y también “a medida” destinada a una clientela más exigente y satisfecha.

Desafíos Comerciales

Con el Desarrollo del negocio a escala global, Lanificio F.lli Cerruti S.p.A. necesitaba renovar su centro de datos.

Así pues, tenían los siguientes requisitos de negocio:

  • Virtualización de servidores para gestionar entre 25 – 30 máquinas virtuales encargadas de servir todos los servicios de IT, incluidos autenticación de directorio activo, compartición de archivos, servicios de teléfono virtual IP, bases de datos, administración, administración, gestión, y software de producción, entre otros, con estabilidad y alta disponibilidad.
  • Un proceso de migración sencillo desde el entorno actual al nuevo.

Lanificio F.lli Cerruti S.p.A. escogió Sangfor como su nuevo partner de IT, evaluando a Sangfor y sus productos para encargarse de la funcionalidad central del proyecto: la virtualización de servidores, Sangfor fue escogido gracias a su producto y su avance tecnológico, la habilidad de proveer de un soporte rápido y seguro y también por su habilidad de gestionar la instalación conjunta con un partner local profesional.

La Solución Sangfor

Sangfor aCloud ofrece al cliente una fiabilidad y rendimiento excepcionales, así como una interfaz sencilla y ligera, combinado en una solución única, incluyendo backup. La función de integración permite una migración completa al cloud en un par de días.

  • Después de implementar tan solo un clúster de Sangfor HCI compuesto por un servidor Lenovo SR650 y dotar a éste con una cantidad suficiente de CPU, memoria, disco y red, el cliente puede ahora desarrollar cualquier tipo de servicio IT a sus 400+ empleados en la empresa, desde oficinas hasta producción. El cliente puede optimizar su interfaz de gestión web ligera, permitiendo a los managers de IT italianos controlar con facilidad todo el contenido de sus sistemas de manera sencilla, ágil y con alta disponibilidad para dar soporte a la compartición de archivos, bases de datos, administración, gestión y software de producción.
  • Las funcionalidades únicas de integración de Sangfor simplifican y ofrecen mayor rapidez en la migración desde los sistemas antiguos.